
Todo empezó un día miércoles por la mañana. Subimos al micro y partimos a Ezeiza. Llegamos e hicimos una cadena para descargar las cosas del micro.
Al terminar desayunamos alfajores con yogur e hicimos el recorrido general de todos los chicos para ver el lugar y las distintas actividades, después almorzamos. Luego hicimos distintas actividades como tirarnos de un árbol atado de una soga y tirarnos de ella hasta bajar al piso.
Mas tarde armamos las carpas, jugamos a una mancha en la que tenías un número y si te tocaban y el numero era chico le dabas un billete, el que juntaba más billetes ganaba. Después las chicas se fueron a bañar mientras los chicos jugamos a fútbol.
Al terminar de jugar juntamos ramas para hacer un fogón, y nos fuimos a bañar. Cuando terminamos salimos todos a fuera a jugar a encontrar más números. Volvimos y terminamos de pintar la bandera. Luego cenamos fideos y algo más, cantamos y contamos chistes. Nos fuimos al fogón a cantar y algunos se animaron a cantar solo a dúo.
Volvimos al quincho a preparar las bolsas de dormir. Al día siguiente despertamos y desayunamos pan tostado con dulce de leche. Minutos después hicimos plantas, pulseras y barriletes y por último jugamos a un delegado. Cuando terminamos nos lavamos las manos y comimos hamburguesas, cuando terminamos nos fuimos.
Pensado por Freddy
Escrito por Tadeo
Pasado por computadora Gustavo
Producciones Julio Cesar
Recuerdo de amigos